Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

UNCa Patín en la Copa Europea

Gabriel Omar Denett, patinador de la Escuela de Patín, perteneciente a la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Bienestar y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Catamarca, fue seleccionado por la Confederación Argentina de Patín para integrar la selección argentina que participará de la Copa Europea, que se realizará en Alemania del 20 al 22 de mayo e Italia del 17 al 20 de junio.
(DIARIOC, 04/05/2011) El alumno de la Escuela de Patín que representará a la Casa de Altos Estudios, la provincia y al país en la Copa Europea, expresó que “es una experiencia única y creo que todos los deportistas con mucho esfuerzo pueden alcanzar grandes logros. Es algo muy lindo poder viajar a Europa”.

Con respecto a sus comienzos, el joven patinador explicó que cuando su hermana comenzó a patinar, fue quien lo insertó en el “ambiente del patinaje artístico” y fue cuando “empezó con patín carrera, luego con patín artístico, haciendo pareja, y ahora con mucho esfuerzo estoy donde estoy. Lo sigo resaltando porque es lo principal que se necesita: esfuerzo y dedicación para llegar aquí”.

Además, Gabriel Denett destacó que su objetivo principal “no solo es ir a Europa, sino también al mundial de Brasil”.

Por último, el patinador catamarqueño comentó que el 13 de mayo parte para España donde entrenará con la selección española y luego viajará a Alemania a participar del torneo que comenzará el próximo 20 de mayo.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024