Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

UPCN dejó a fuera a Catamarca Voley

Catamarca Voley perdió como local y se despidió de la Liga ante el último campeón UPCN de San Juan que fue contundente en todas sus líneas. El “verdinegro” intentó contrarrestar los ataques de su rival tratando de ajustar la recepción y el bloqueo, pero la buena noche que tuvieron los de Armoa le impidió hacer su juego a los catamarqueños. El partido fue 3-0 con parciales de (18-25, 19-25 y 13-25).
(DIARIOC, 13/03/2012) El primer set se jugó de manera intensa. Los dos comenzaron con errores desde el saque y despés se acomodaron para que el parcial se desarrolle en forma pareja, el primer tiempo técnico fue para el local (8-6), pero reaccionó el último campeón y se acomodó en el juego llevándose el segundo técnico (14-16).A partir de ahí comenzaron los errores en el local, Cabrera en dos oportunidades consecutivas. Eso y la aparición en ataque de Junior y Bonini, más la seguridad en bloqueo y desde el saque permitieron a la visita despegarse en el marcador. Barrial pedio dos veces minuto para tratar de acomodar a sus jugadores, la visita se había puesto 15-20, pero no consiguió la reacción de sus dirigidos. Finalmente el set lo serró Junior desde el saque y fue 25-18.

En el segundo parcial Catamarca trató de nuevo de no descuidarse en defensa y de presionar desde el bloqueo, además Barrial cambió el armador, ingresó Plaza Gandini, pero UPCN no se dejó sorprender y rápidamente sacó una ventaja de cinco puntos, el visitante solo se descuido un momento, por eso Armoa pidió tiempo cuando los catamarqueños se pusieron a dos puntos. Los dos técnicos fueron para la visita (4-8 y 13-16). Otras vez la clave fue el saque, UPCN dirigió el ataque al libero de Catamarca y ganó el segundo otra vez con buena ventaja.

El último set fue moral, con UPCN jugando a su mejor nivel los catamarqueños no encontraron la forma de doblegar al Campeón. La visita consiguió la mayor ventaja en el partido que fue de 12 puntos. Barrial intentó mejorar la recepción con el ingreso de Dubinski, pero la suerte ya estaba echada. Los sanjuaninos jugaron a su mejor nivel y se perfilan como candidatos.

Un buen marco de público en el estadio, que acompañó al conjunto local, pero además los sanjuaninos trajeron un grupo de 40 personas que alentaron durante todo el partido.



Síntesis:
Catamarca Voley: Juan Ignacio Macció, Renato Adornelas Da Silva, Diego Stepanenko, Nicolás Matz, Estevan Cabrera y Jorge Silva Blanco, Ignacio Forastiero (L). Ingreso: Manuel Leskiw Auer, Franco Dubinski, Leonardo Plaza Gandini DT: Juan Manuel Barrial
UPCN Voley: Demián González, Diego Bonini, Junior, Gustavo Molina, Bogdan Olteanu, Aleksandar Mitrovic, Sebastián Garrocq (L). Ingresos: Pablo Bengolea, Martín Ramos, Diego Gutiérrez, Rodrigo Peres Lopes, Matias Salvo DT: Fabián Armoa

Parciales: 18-25, 19-25 y 13-25.

Árbitros: José Luis Barrios, Fabián Concia

Estadio: Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024