Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

UPCN va por el pentacampeonato de la Liga Argentina de vóleibol

Bolívar y UPCN se medirán en el estadio República de Venezuela, de la ciudad bonaerense de San Carlos de Bolívar, a partir de las 22, con televisación en directo de TyC Sports.


Los sanjuaninos, campeones sudamericanos y primeros en la fase regular de la Liga, se impusieron como locales en los dos primeros encuentros de la serie decisiva, por 3 a 2 y 3 a 1.

El local, que terminó segundo en la tabla de posiciones, también fue tetracampeón del torneo entre 2006 y 2010. Pero UPCN tiene la posibilidad de ser el primer 'penta' en la historia de la Liga.

El opuesto búlgaro del conjunto sanjuanino, Nikolay Uchikov, metió 47 puntos en los dos primeros encuentros de la serie final y va por más.

UPCN eliminó a La Unión de Formosa en los cuartos de final (por 3 a 0 en la serie al mejor de cinco) y a Lomas Vóley en las semifinales (3 a 1). Bolívar, en tanto, le ganó a Universidad de Tres de Febrero (UnTreF) en cuartos 3-0 y a Boca en las semifinales, también por 3 a 0.

De ser necesario un cuarto partido, tendrá lugar en Bolívar el domingo, y en caso de que la serie vaya a un quinto partido, se programó para el jueves 23 de abril en San Juan.

Fuente: Télam

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024