Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

US Open: ganó Chela y perdió Vasallo Argüello

El argentino Juan Ignacio Chela se clasificó hoy para la segunda ronda del abierto de tenis de los Estados Unidos al superar al español Oscar Hernández por 6-4, 6-4 y 6-2. Más temprano, Vasallo Argüello fue derrotado por por el estadounidense Robert Kendrick por 6-3, 6-2 y 6-2.
Chela se medirá en la segunda ronda con el australiano Lleyton Hewitt (31er. Favorito), quien hoy le ganó al brasileño Thiago Alves por 6-0, 6-3 y 6-4.

Distinta suerte corrió el argentino Martín Vasallo Arguello, quien fue eliminado hoy por el estadounidense Robert Kendrick por 6-3, 6-2 y 6-2, en la primera ronda.

En el Abierto de los Estados Unidos se anotaron diez tenistas argentinos, nueve varones y una mujer, Gisela Dulko, de los cuales tres debutaron hoy ?aún está jugando Leonardo Mayer- y mañana lo harán otros cuatro.

Máximo González se enfrentará con el eslovaco Karol Beck, Juan Pablo Brzezicki con el australiano Carsten Ball, Horacio Zeballos con el Alémán Michael Berrer y Gisela Dulko con la rusa Ekaterina Makarova.

En tanto, para el miércoles quedaron los debuts de Juan Martín Del Potro contra su compatriota Juan Mónaco, y de José Acasuso frente al brasileño Marcos Daniel.

Fuente: Télam

(Se ha leido 86 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024