Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ugalde sobresalió en el Top Race V6 en el Mouras

A bordo de un Mercedes, registró hoy el mejor tiempo en la prueba clasificatoria que se desarrolló en el autódromo platense, donde el domingo se disputará la denominada "La carrera de la historia", con la participación de trinomios integrados por actuales participantes, colegas invitados y ex corredores de distintas especialidades.
(DIARIOC, 07/08/2009) Ugalde, que integrará equipo con Juan Manuel Silva y Oscar Fineschi, cronometró su mejor vuelta al trazado de 4.265 metros en 1m.30s.038/1000 a un promedio de 170, 528 kilómetros por hora.

Detrás estuvo Mariano Werner, que compartirá un Ford Mondeo con Omar Martínez y Juan José Tártara a 119/1000 y tercero se ubicó Matías Rodríguez, que acompañará a Gonzalo Perlo y Daniel Azar, a 511/1000, también con una máquina similar, dentro de los 36 pilotos que participaron de las pruebas.

Mientras tanto en los entrenamientos de los titulares el más rápido resultó José María "Pechito" López, que compartirá un Mondeo con Ezequiel Bosio y Miguel Angel Etchegaray, cronometrando su mejor vuelta en 1m.29s.857/1000.

La singular competencia contará con la presencia de numerosos pilotos históricos, entre los que se destacan Miguel Angel Guerra, Miguel Etchegaray, Jorge Omar Del Río, Gustavo Sommi, el uruguayo José Pedro Passadore, el chileno Eliseo Salazar, Carlos Garro, Luis Belloso y Ricardo Iglesias.

Asimismo figuran el también ex-exitoso futbolista, Vicente Pernía, Hugo Mazzacane (actual encargado del autódromo platense y durante varias temporadas acompañante del recordado Roberto Mouras), Ariel Bakst, Gustavo Mancuso, Oscar Alaux, Raúl Sinelli y el actual chasista, Walter Alifraco.

Como no estará presente Marcos Di Palma (cumplirá con su segunda carrera de suspensión) su unidad estará tripulada por los brasileños Alberto Monteiro, Roverbal Andrade y la ex figura internacional, Alex Días Ribeiro.

Mañana se cumplimentarán además las pruebas clasificatorias de la divisional Top Race Junior y las de los habituales participantes del TRV6, con miras a conformar la grilla de partida del domingo.

Hasta el momento las posiciones en el TRV6/ muestran en la punta de la Etapa de Invierno a Juan Manuel Silva con 26 puntos, escoltado por Agustín Canapino con 23, Guido Falaschi con 22 y Emiliano Spataro con 20.

El ganador de las dos etapas anteriores (verano y otoño) resultó el entrerriano Omar Martínez. Los vencedores de las cuatro etapas previstas, concursarán posteriormente en dos pruebas más para definir el título de la actual temporada, de acuerdo al reglamento 2009 de la categoría.

En el Top Race Junior, las posiciones generales están encabezadas por Germán Giles con 92 puntos.

La programación del domingo prevé en el comienzo una prueba para el Top Race Junior a 18 vueltas, en tanto que posteriormente habrá una final para los habituales del TRV6 a 20 giros, una para los invitados, a 15 vueltas y en el cierre una para los ex corredores, a 6. Todos los puntos acumulados por los integrantes de las distintas tripulaciones corresponderán al piloto que corre habitualmente en la categoría.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024