Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Ultimátum de Ferrero a River: si no le pagan, dejará el club

Los dirigentes "Millonarios" aún no pagaron nada de los 500 mil dólares que costó su pase y el jugador vería con buenos ojos seguir su carrera en México, donde hay tres clubes interesados.
(DIARIOC, 20/05/2010) La continuidad en River de Alexis Ferrero, el refuerzo que mejor rindió en el último torneo Clausura, entró en un cono de incertidumbre ante el interés de tres clubes mexicanos por el defensor.

Más teniendo en cuenta el interés de Jaguares de Chiapas, Puebla y San Luis de Potosí porque River todavía no pagó nada de los 500 mil dólares que le costó su pase y tampoco de la prima del jugador.

Ante el interés de los clubes mexicanos, el representante de Ferrero, Pablo Blasco, viajará la próxima semana a México para interiorizarse sobre lo que estarían dispuestos a ofrecer por el pase del marcador central.

La noticia le generó un dolor de cabeza al entrenador Ángel Cappa, quien considera a Ferrero como un puntal de la defensa para el próximo torneo, en el que River arrancará en el último puesto de la tabla de los promedios sin contar a los recién ascendidos.

Desde la dirigencia de River afirman que harán todo lo posible por resolver el tema, pero lo cierto es que las limitaciones económicas del club no dejan de constituir una dificultad.

Ocurre que River, además de pensar en reforzar su plantel y de tener que afrontar un déficit operativo mensual de 1.100.000 dólares, deberá pagar en breve unos seis millones de dólares por las deudas que mantiene con la mayoría de los alrededor de quince jugadores que se irán del club en junio.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024