Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

FALLECIDO TRAS ACCIDENTE DE KARTING

Último adiós a Ramiro Tot

Velan los restos del niño de 11 años que murió por el traumatismo de cráneo severo que le provocó el accidente. El hecho se produjo en el kartódromo de la ciudad de Baradero mientras disputaba la carrera de Prokart en la categoría prejúnior.
(DIARIOC, 02/11/2011) Ramiro Tot, de 11 años, murió este martes en el Hospital Universitario Austral (HUA) de la ciudad de Pilar, donde permanecía internado tras haber sufrido el domingo último un accidente durante una competencia de karting en la localidad bonaerense de Baradero.

Sus familiares y allegados le brindan el último adiós al pequeño.

El Doctor Tomás Iolster, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del HUA, dijo que "Ramiro se desestabilizó y falleció en la madrugada, a las 2".

El niño permanecía "internado inconsciente y con asistencia respiratoria". Según explicó Iolster, Ramiro "sufrió un traumatismo de cráneo severo, aproximadamente a las 15 del domingo" e ingresó a las 21 al HUA "con signos de deterioro neurológico irreversible".

El accidente se produjo en el kartódromo de la ciudad de Baradero mientras disputaba la carrera de Prokart en la categoría prejúnior.

Ramiro volcó con su vehículo y fue asistido en el lugar, pero debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado al HUA de Pilar.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024