Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Un Estudiantes "alternativo" recibirá a Temperley en La Plata

El cotejo se desarrollará en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 21.10 y con arbitraje de Sergio Pezotta.

Boca es el puntero con 27 unidades, seguido por River y San Lorenzo con 24. Estudiantes está 18vo., con 13 unidades y Temperley 20mo. con 12.

Estudiantes le ganó el pasado miércoles a Independiente Santa Fe, de Colombia, por 2-1 en La Plata, en el cotejo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores y el martes próximo jugará el desquite en Bogotá, por lo tanto ante Temperley jugarán en su mayoría suplentes.

Temperley, por su lado, sumaba dos triunfos seguidos ante Colón y Defensa y Justicia, pero cayó de local ante San Martín de San Juan y nuevamente el promedio se tornó una preocupación para sus hinchas, que viven como una fiesta estar en Primera y no quieren volver a jugar en el ascenso.

En el historial jugaron 15 veces con ventaja para Estudiantes de nueve triunfos contra cuatro y dos empates. Los cotejos más importantes entre ambos fueron las semifinales del certamen Nacional de 1983, cuando el equipo platense, que fue campeón, lo eliminó en tiempo suplementario.

- Probables formaciones -

Estudiantes de La Plata: Agustín Silva; Mauricio Rosales, Leonardo Jara, Jonathan Schunke y Rafael Delgado; Gastón Gil Romero, Román Martínez y David Barbona; Ezequiel Cerutti, Diego Vera y Matías Rosso. DT: Gabriel Milito.

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino y Patricio Romero; Ignacio Oroná y Leonardo Di Lorenzo; Fabián Sambueza, Eduardo Ledesma y Gabriel Esparza; Juan Dinenno. DT: Ricardo Rezza.

Estadio: Ciudad de la Plata.
Arbitro: Sergio Pezzotta.
Hora de inicio: 21.10.

Fuente: Télam

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024