Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Un Estudiantes ya clasificado, volvió a recibir una goleada a manos del temible Cruzeiro

"El Pincha" cayó 3 a 0 ante el equipo brasileño, que marcó por medio de Thiago Ribeiro, Wallyson y Gilberto, y sufrió su primera caída en 27 años, jugando de local por la Libertadores. Los de Belo Horizonte se aseguraron el primer lugar entre los 16 que pasen a octavos y nuevamente vapulearon a los de Berizzo, a los que habían derrotado 5 a 0
(DIARIOC, 14/04/2011) Estudiantes no aprovechó las situaciones que tuvo por eso perdió ante Cruzeiro por 3 a 0 que marcó en las tres claras que generó. De este modo, “El Pincha” cayó de local en una competición internacional luego de 27 años, siendo la última derrota ante Peñarol en 1984.

El conjunto de Berizzo disputó el último encuentro del Grupo 7 de la Copa Libertadores con la seguridad de estar clasificado a los octavos de final. Por esto, el entrenador alistó a un equipo con muchos cambios donde prefirió preservar a jugadores como Verón, Braña y Juan Manuel López entre los más importantes.

Cruzeiro por su parte volvió a ganarle al equipo argentino, ya lo había hecho en Brasil por 5 a 0, y de este modo se aseguró el primer lugar entre los 16 equipos que pasen a la siguiente ronda. El equipo de Belo Horizonte acumuló 16 puntos, con 20 goles a favor y uno en contra; en tanto, el equipo de La Plata se clasificó segundo con 10 unidades, con 9 tantos propios y 11 de los contarios.


Formaciones:

Estudiantes: Agustín Orión; Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Germán Ré, Nelson Benítez; Maximiliano Núñez, Darío Steffanatto, Gabriel Peñalba, Pablo Barrientos; Gastón Fernández y Juan Pablo Pereyra. DT: Eduardo Berizzo.

Cruzeiro: Fabio; Pablo, Gil, Mauricio Victorino, Gilberto; Marquinhos Paraná, Henrique, Guerreiro, Roger; Thiago Ribeiro y Wallyson. DT: Cuca.

Cancha: Ciudad de La Plata

Árbitro: Roberto Silveira (Uruguay)
SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles: PT 11´ Thiago Ribeiro (C), 45´ Wallyson (C), 37´ Gilberto (C)

Amonestados:  PT 15´ Juan Pablo Pereyra (E), 33´ Pablo (C), 34´ Leandro Benítez (E)

Expulsados: No hubo.

Cambios: ST 0´ Federico Fernández por Gabriel Mercado (E), 16´ Leandro González por Gastón Fernández (E), 30´ Everton por Thiago Ribeiro (C), 30´ Farías por Roger (C), 30´ Leandro Benítez por Darío Steffanatto (E), 41´ José María Ortigoza por Wallyson (Infobae)

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024