Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Un barrabrava agredió a dirigente de AFA porque se negó a dar entradas

Unos hinchas del Ciclón fueron hasta el hotel donde se alojan los miembros del Comité Ejecutivo de la AFA para apretar al presidente de San Lorenzo, Rafael Savino. Exigían tickets para el próximo partido de la Selección. Escándalo en puerta.
(DIARIOC, 15/06/2010) Un hincha argentino agredió anoche a Rafael Savino, presidente de San Lorenzo y miembro del comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), porque se negó a entregarle entradas para el partido del jueves entre las selecciones de Argentina y Corea del Sur.

Fuentes cercanas al máximo órgano de gobierno de la AFA admitieron que se produjo un incidente entre barras y un dirigente, pero declinaron revelar los detalles del entredicho.

El dirigente, de los más cercanos a Julio Grondona, habría sido interceptado en el lobby del hotel Southern Sun, en Pretoria, por una persona que, acompañada por uno de los grupos de barras que viajaron a Sudáfrica para ver el Mundial, le exigió entradas para el próximo partido de la Selección y dinero para poder permanecer en el país.

Mientras Savino intentaba explicar que no disponía ni de entradas ni de dinero, una persona del grupo que lo interpeló le dio una trompada, según coincidieron en señalar testigos del episodio de violencia, que no pasó a mayores por la intervención de otros dirigentes argentinos y la seguridad del hotel.
Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024