Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

FIAMBALÁ DIO SUS PRIMERAS MUESTRAS DE RUDEZA DEL DAKAR 2012

Un camión de la organización se enterró por varias horas

En horas antes del medio día de hoy, un camión perteneciente a la Organización del Rally Dakar se enterró a pocos metros del cruce al complejo termal, en el Río Abaucán.
(DIARIOC, 03/01/2012) El vehículo que lleva el numero 03, realizaba junto a dos camionetas el recorrido por donde pasará la competencia estos próximos días, pero debido a la humedad de la arena del río –a consecuencia de pequeñas crecidas-, hizo que el inmenso camión se enterrara con una profundidad mayor a un metro.

Personal de Defensa Civil y Policía llegaron para analizar la situación, luego de pasar algunos minutos una multitud llegó al lugar para sacarse fotografías y dialogar, aprovechando la amabilidad de los integrantes del equipo.

Una vez mas la solidaridad de los Fiambalenses quedó demostrada al trabajar simultáneamente con la gente de la organización para poder desenterrar este enorme camión.

Al lugar se apersonó el intendente Quintar quien de inmediato ordenó que una maquina perteneciente al municipio llegara al lugar a auxiliar y desenterrar el vehiculo de gran porte.

Luego de varias horas de trabajo, bajo un radiante sol, con temperaturas muy altas y con la ayuda de la maquinaria municipal pudieron desenterrar el camión, cosa que estalló en un gran aplauso de la multitud como premio de un enorme esfuerzo de muchas personas y la colaboración de instituciones y autoridades.

El equipo de la organización de nacionalidad Francesa expresaban que la geografía de Fiambalá es muy dura y que sin lugar a dudas será una de las etapas mas interesantes y difíciles de esta edición del Rally Dakar 2012.-

Gentileza: elabaucandigital.com

(Se ha leido 280 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

05-01-2012 Espectáculos artísticos por el Dakar
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024