Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Un clásico glorioso, el león rugió una vez más

El equipo del altiplano logro una hazaña que le dio la fiesta a sus seguidores. El partido jugado en el estadio Malvinas Argentinas tuvo un buen marco de público a pesar de que los dos equipos tenían definidas sus chances en el Torneo Apertura “Dr. Guido Jalil”.
(DIARIOC, 30/05/2011) Villa Cubas y San Lorenzo de Além, los eternos rivales y de clásicos gloriosos de ambos equipos, demostraron nuevamente que vale la pena ir a la cancha con el espectáculo ofrecido, mas allá del resultado, donde se jugó a “matar o morir” por ambos conjuntos.

Cuando parecía que la suerte estaba echada y luego de ir perdiendo por 3 a 1, en el comienzo del complemento, los “leones” no bajaron los brazos y remontaron un partido lleno de sorpresas.

San Lorenzo se quedó sin resto físico y en los minutos finales Villa Cubas se llevó el partido. A los 43m. Carlos Tapia encontró un rebote dentro de área adelantando al “Lerón” 4 a 3 y en tiempo de descuento Mario Cejas en jugada individual convirtió el 5 a 3 definitivo para Villa Cubas que se despidió del Apertura con una sonrisa, mientras que San Lorenzo buscará en el Petit Torneo el primer título del año.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024