Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Un club grande de Brasil ya tiene lista la oferta por Riquelme

Flamengo enviará hoy una propuesta oficial a Juan Román Riquelme, jugador que a partir del 30 del actual quedará liberado de Boca Juniors, con la intención de contratarlo y poder contar con el crack en el campeonato brasileño luego del receso mundialista.
(DIARIOC, 08/06/2010) La directiva de Flamengo cree que la oferta seducirá a Riquelme, ya que el ex jugador de Barcelona y Villarreal de España ganaría 4.500.000 dólares por un contrato de 30 meses.

La confianza de la dirigencia de Flamengo, informaron los principales diarios deportivos de Brasil, se debe a que Boca desea retener al astro con menos de la mitad del dinero ofrecido por los cariocas y por 18 meses.

No obstante, en Flamengo preocupa la operación que sufrió en la rodilla izquierda el argentino y su tiempo de recuperación, ya que se especula que podría jugar recién an agosto próximo.

El vicepresidente de Flamengo Helio Ferraz mostró optimismo con respecto a Riquelme, pero no lo fue con relación al interés por Ronaldinho Gaucho, actualmente en Milan de Italia.

"Ronaldinho es un sueño, lo de Riquelme se puede hacer y está en un universo más cercano a nosotros", explicó Ferraz.

Por otra parte, Flamengo desestimó la posibilidad de sumar al zaguero de Boca Gabriel Paletta, quien fue ofrecido, ya que apunta a contratar al uruguayo Diego Lugano, actualmente en el Fenerbahce de Turquía.

Otro argentino que no jugará en Flamengo es el ex San Lorenzo Walter Montillo, quien era pretendido por los brasileños.

El jugador actúa en Univeresidad de Chile, entidad que rechazó el ofrecimiento de Flamengo de entregar al chileno Gonzalo Fierro como parte de pago.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 303 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024