Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Un club italiano, interesado en incorporar a un ex River

El club italiano Juventus está interesado en contratar al defensor del seleccionado argentino Martín Demichelis, quien ya manifestó sus deseos de salir del Bayern Munich de Alemania. Ayer el técnico del equipo Alémán dijo: "Si se quiere ir, que se vaya".
(DIARIOC, 24/08/2010) En una nota a toda página del diario La Gazzetta dello Sport se informó hoy que Demichelis, de 29 años podría llegar en préstamo a la entidad de Turín.

Se agregó que el director general deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, se reunió ayer con el representante del jugador argentino, Jorge Cyterszpiller, para interesarse acerca de sus condiciones contractuales.

Demichelis, ex jugador de River Plate, quien posee pasaporte italiano, en los últimos partidos del Bayern Munich había sido relegado al banco de suplentes por disposición del técnico del club bávaro, el holandés Louis Van Gaal.

El jugador argentino, cuyo contrato con el Bayern Munich vence el 30 de de junio del 2012, podría llega a la Juventus en calidad de cedido a préstamo con una opción de compra a favor de la entidad italiana.

Ayer el técnico Van Gaal se refirió a los deseos de Demichelis de salir del club bávaro: "Si se quiere ir, que se vaya. Tengo en el plantel jugadores capacitados para reemplazarlo”.

Por su parte, el presidente del Bayern, Franz Beckenbauer, opinó que "Demichelis es un jugador excelente, pero no quiere correr”, dijo, y agregó cuando lo consultaron sobre la actitud del zaguero de sólo querer jugar como marcador central que "eso sería más simple para él. Podría jugar entonces con corbata”.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024