Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

FÚTBOL ARGENTINO

Un cónclave para delinear el River modelo 2013

"Los refuerzos deben ser importantes porque quiero un River competitivo. Este lunes me junto con Daniel (Passarella) para tratar el tema." El triunfo contra San Martín no le hizo perder de vista a Ramón Díaz cuáles son sus exigencias para armar el River 2013.
(DIARIOC, 10/12/2012) Las limitaciones no son sólo por el cupo de incorporaciones permitido (algunos clubes quieren que se amplíe de dos a tres futbolistas, aunque Julio Grondona no está muy convencido), sino también económicas, por el lado de la tesorería del club. Esta última carencia ya hizo caer las ilusiones de negociar por las vueltas de DAlessandro, Saviola, Aimar y Demichelis, o de intentar por Ricky Álvarez.

Los puestos que el Pelado quiere cubrir son el de lateral y volante izquierdo, y el de enganche, aunque las buenas impresiones que le está dejando Manuel Lanzini podrían hacerlo cambiar de opinión. En los últimos días trascendió la posibilidad de Jonathan Fabbro, el enganche que surgió en Boca y actúa en Cerro Porteño. Se lo consultó al técnico por un jugador que ayer vio de cerca: el lateral Emmanuel Mas, que jugó de volante. "Primero vamos a hacer un análisis de lo que tenemos, pero claro, Mas es uno de los protagonistas de San Martín."

En cuanto al zaguero, Ramón intentaría recuperar anímica y futbolísticamente a Adalberto Román, con destino a Liga de Quito, y muy resistido por los hinchas desde la Promoción perdida con Belgrano. En cuanto a las ventas, según el Daily Mirror, Tottenham podría hacer una oferta millonaria por Carlos Sánchez, cuyo pase comparten en partes iguales River y Godoy Cruz.

Fuente | canchallena.com

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024