Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Un delantero del Colo Colo aseguró que lo buscaron para reemplazar a Palermo

Lucas Barrios (foto), el delantero argentino del equipo chileno Colo Colo, dijo que Boca Juniors preguntó por él como eventual reemplazante de Martín Palermo, quien se lesionó el domingo los ligamentos de su rodilla derecha.
(DIARIOC, 27/08/2008) Ante la lesión del artillero y su obligada inactividad por lo menos durante ocho meses, Boca deberá buscar un delantero para su reemplazo.

Circularon entonces los nombres de, entre otros, Ernesto Farías, del Porto, de Portugal; Luciano Figueroa, del Genoa, de Italia; Nicolás Frutos, de Anderlecht, de Bélgica; y de Mariano Pavone, del Betis, de España.

Por su lado, Barrios agregó una versión más al afirmar que la dirigencia "xeneize" se había interesado por sus servicios.

Barrios -ex jugador de Argentinos Juniors, Tigre, Tiro Federal; Cobreloa y Temuco, de Chile, y Atlas, de México- declaró al diario La Tercera que "uno de los grandes de Argentina preguntó por mí. ¿Boca? sí. Estoy muy contento porque un equipo de ese nivel se fije en mí".

"Ya pasó lo de Panathinaikos (de Grecia, que intentó contratarlo) y ahora creo que estas oportunidades no se pueden dejar pasar", dijo el delantero albo.

Barrios se refirió a una gestión del cuadro griego, que habría ofertado cinco millones de dólares por su pase, aunque su contrato establece una cláusula de rescisión de siete millones de esa misma moneda, cifra que debería desembolsar Boca en caso que quiera llevárselo. (Telam)

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024