Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Un desgarro impedirá a Nalbandian jugar en el torneo Conde de Godó

La lesión afecta el isquitobial izquierdo del tenista argentino que tampoco estará en Roma. Intentará recuperarse para estar en Madrid. Otro que no jugará en Barcelona es Rafael Nadal, vigente campeón
(DIARIOC, 19/04/2010) El tenista argentino David Nalbandian no disputará el torneo Conde de Godó de
Barcelona por un desgarro en el muslo de la pierna izquierda, informaron fuentes de la ATP.

Nalbandian volvió al circuito esta temporada tras operarse de la cadera el año pasado, lesión por la que se bajó de este mismo torneo la pasada edición en cuartos de final cuando debía enfrentar a Rafael Nadal.

El cordobés disputó la semana pasada el torneo de Montecarlo, donde cayó en cuartos de final contra el número 2 del mundo, Novak jokovic, tras realizar un muy buen torneo.

Pero al parecer, David sentía molestias en la pierna izquierda por lo cual fue sometido hoy a pruebas médicas en una clínica de Barcelona, cuyos resultados confirmaron que sufre un desgarro de unos cuatro centímetros en el muslo izquierdo.

Rafael Nadal tampoco jugará en Barcelona
El español, ganador de las últimas cinco ediciones de este torneo, confirmó esta tarde que renuncia a defender el título con el objetivo de aligerar un poco su calendario y llegar en plena forma a Roland Garros.

"Siento mucho no jugar en Barcelona, más que en ningún otro torneo, pero este año, tras la victoria en Montecarlo, mi cuerpo me pide descansar", ha explicado en una comunicado.

Nadal, número tres del ránking de la ATP, descansará esta semana para poder afrontar en óptimas condiciones el Masters 1.000 de Roma, donde también defiende título.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024