Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Rally Dakar

Un día histórico para Fiambalá

En dialogo con DiarioC, Antonia Carrizo, un periodista de Fiambalá que cubrió el evento, manifestó que la jornada de ayer fue “un día histórico para el pueblo” y más de 30.000 personas estuvieron en la localidad apreciando el evento.
(DIARIOC, 16/01/2009) Agregó que en su balance personal, fue muy positivo el Rally y que superó todas las expectativas que tenían respecto de él. Sin embrago, el clima no ayudo mucho. “Tanto para el comercio, como para todo lo que respecta a lo económico, fue sumamente positivo”; aseguró.
Además, comentó que la zona de mayor adrenalina para los corredores fue el de las Dunas de Taton, en donde volcó Sainz, un camión que todavía permanece enterrado en la arena, algunas motos y otro auto más; otros se perdieron en este lugar, y fueron encontrados recién por la noche.
“Los comerciantes que estaban sobre la Av. Principal y en el centro, estaban muy conformes, aunque algunos de los que se encontraban en Parque Cerrado, no estaban muy contentos debido al clima y a que algunos inconvenientes con el agua y la luz”; explicó la periodista.
Por otra parte, destacó el trabajo que realizaron desde la Oficina de Seguridad Turística, de la policía de la provincia, ya que tuvieron un arduo trabajo durante todo el día, brindándoles soluciones e información a todos los turistas que arribaron al lugar.

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024