Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Un diario paraguayo asegura que la Selección llevó un brujo

El diario Popular aseguró en su portada de hoy que el entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, llevó consigo a un brujo para que ayude al equipo nacional a derrotar hoy a Paraguay.
(DIARIOC, 09/09/2009)El periódico, de corte sensacionalista, apunta a Carlos Bilardo, a quien acusa de recurrir a "rarófilos", de haber contratado a un hombre que suele trabajar con Estudiantes de La Plata.

Según señala Popular, el brujo habría llegado en las últimas horas para hacer su trabajo en el campo de juego y en las zonas aledañas al estadio Defensores del Chaco.

"Este misterioso personaje metió mano y ayudó a Boca Juniors a ganar la Copa del 2006. En esa oportunidad `intervino´ en Casa Amarilla y en la Bombonera", explicó el diario.

En Paraguay consultaron además a una especialista local, la profesora Fanny, quien aseguró que los “trabajos” ya se están haciendo. “Seguramente en una casa cercana al Defensores, son conjuros para que los jugadores no juegen bien, pero no creo que tengan efectos. De todas formas hay tiempo hasta el mediodía de mañana (por hoy) para contrarrestar la mala onda”, indicó.(Telam)

(Se ha leido 255 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024