Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Un dirigente de Boca confirmó que quiere a Schiavi y Guiñazú

El vicepresidente primero, José Beraldi, quien volvió al Departamento de Fútbol Profesional de la entidad, sostuvo hoy que no le tiene “miedo a la edad” de los posibles refuerzos para la próxima temporada, aunque aclaró que esperará a una reunión que tendrá mañana con el nuevo DT, Julio Falcioni, para definir sus contrataciones.
(DIARIOC, 21/12/2010) “Como en todo equipo, debe haber un balance entre experiencia y juventud. Todos saben la debilidad que tengo por (Rolando) Schiavi y no me asusta su edad, porque lo conozco, sé lo que se cuida y la clase de profesional que es. Y respecto al ‘Cholo’ (Guiñazú), es un jugador que hace rato que lo quería ver en Boca, pero habrá que ver si podemos tenerlo, porque acaba de firmar su renovación con el Inter (de Brasil)”, afirmó Beraldi, en diálogo con radio La Red.

“No vamos a traer cuatro jugadores de tantos años, pero dos pueden ser. De todos modos, esperaremos a ver qué nos dice mañana Julio (Falcioni), qué jugadores quiere y veremos dentro de nuestras posibilidades qué le podemos traer”, agregó el directivo ‘xeneize’, que reasumirá como encargado del Fútbol Profesional, junto a Juan Carlos Crespi, en reemplazo de Marcelo London, quien fue desplazado al Fútbol Amateur.

“No se lo desplazó por nada especial, no fue un castigo y acá no hay culpables. Es un cambio que decidió el presidente (Jorge) Ameal y tiene la potestad para hacerlo”, opinó sobre la movida de cargos dispuesta por el mandamás ‘xeneize’.

Consultado por la elección de Falcioni, Beraldi aseguró que no sólo le gusta, sino que “además fui yo el que lo fue a buscar hace un tiempo. Es un técnico que siempre me gustó”, aseveró.

Finalmente, evitó definirse sobre un posible cambio en el cuerpo médico de la institución, tema que causó una polémica interna en el club. “El técnico tiene derecho a pedir a su médico y los dirigentes no hemos dicho anda todavía. Pero alguien habló y, como en Boca todo se magnifica, se armó esta polémica. Vamos a tener la mente fría y tomar la decisión que haya que tomar. Esperaremos a mañana para ver qué nos dice el técnico”, concluyó.

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024