Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Un duelo de ascendidos con diferentes realidades

Quilmes y All Boys protagonizarán un duelo entre equipos ascendidos esta temporada de la B Nacional que atraviesan diferentes realidades en Primera División, ya que el primero está último y muy comprometido con el descenso y el otro realiza una destacada campaña.
(DIARIOC, 27/11/2010)El encuentro, que dará continuidad a la 16ta. fecha del torneo Apertura de fútbol, se llevará a cabo a partir de las 17.10 en la cancha de Quilmes, con el arbitraje de Gabriel Favale y será el encargado de abrir la jornada sabatina, en la que también se medirán Banfield y Racing Club desde las 20.10.

Quilmes acumula apenas 10 puntos y figura también último en la tabla de los promedios, aunque lo cierto es que se encuentra en su mejor momento desde que debutó en la máxima categoría porque luego de 13 fechas sin victorias, le ganó a Godoy Cruz (2-1) y empató en la jornada pasada con Racing (1-1) de visitante.

En cambio, All Boys suma 22 unidades y no tiene preocupaciones por el momento con el tema del descenso, pero su meritoria campaña la diseñó con sus éxitos como local (Boca, River, Independiente, Estudiantes y otros) y por ende, su deuda pasa por mejorar su rendimiento como visitante, donde aún no ganó.

De todas maneras, el encuentro de mañana será trascendental para ambos equipos ya que como dividen para los promedios por sólo una temporada, siguen siendo rivales directos en la puja por sostenerse en la categoría, pues pese a la buena temporada de All Boys, son 12 puntos los que los separan y queda mucho en juego.

El entrenador de Quilmes Leonardo Madelón repetirá la formación que igualó con Racing, mientras que su par José Romero realizará un cambio respecto del equipo que venció a Newell´s por 2-0, ya que Emanuel Perea reemplazará al lesionado Sebastián Ereros, mientras que si no se recupera Juan Pablo Rodríguez jugará Marcelo Vieytes.

- Probables formaciones -

Quilmes: Hernán Galíndez; Martín Quiles, Danilo Gerlo, Fabricio Fontanini y Gervasio Núñez; Pablo Garnier, Enzo Kalinski y Francisco Cerro; Santiago Raymonda; Diego Torres y Juan José Morales. DT: Leonardo Madelón.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emanuel Perea, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez o Marcelo Vieytes; Matías Pérez García y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: Quilmes.
Arbitro: Gabriel Favale.
Hora de inicio: 17.10.(Telam)

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024