Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Un entrenador anunció su renuncia vía SMS

El irlandés Roy Keane utilizó un mensaje de texto para notificar a los directivos del Sunderland que no iba a seguir al frente del equipo inglés. Luego ratificó la decisión a través del fax.
(DIARIOC, 05/12/2008) El entrenador irlandés Roy Keane renunció como entrenador del Sunderland, equipo de la Premier League inglesa de fútbol, mediante un mensaje de texto, anunció hoy la prensa inglesa.

Keane, figura como futbolista del Manchester United, notificó su renuncia desde su teléfono celular a través de un mensaje de texto y luego lo ratificó con un fax de su abogado.

En esa notificación oficial Keane agradece al club y a los jugadores el trato que le han dado durante su tiempo como entrenador del Sunderland.

En presidente del Sunderland, Niall Quinn, dijo sobre la situación: "Todo el mundo en el club tiene un gran respeto por Keane y no se ha marchado por tener un mal equipo.

Sin dudas, su salida ha sido lo mejor para las dos partes".

Sunderland, cuyo equipo ahora será dirigido interinamente por Ricky Sbragia, es un club fundado en 1879, se lo denomina "Los gatos negros" y está en el 18vo. puesto en la Premier League con 15 puntos y peligro de descenso.(Telam)

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024