Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

REPRESENTANTES DE BOCA JUNIORS ARRIBARAN A FIAMBALÁ A SELECCIONAR JÓVENES JUGADORES

Un evento histórico para Fiambalá

A través de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Fiambalá se confirmo la presencia del área de captación de jugadores del Club Atlético Boca Juniors encabezada por el ex jugador de esa entidad, Hugo Oscar Perotti y Diego Javier Mazzilli, quienes estarán presentes en Fiambalá el próximo día jueves 26 en cancha del Club Defensores, por la mañana a partir de las 10:00 hs. Se probaran a jugadores de las categorías 1993 a la 1996, y por la tarde a partir de las 14:00 hs. Las categorías 1997 a la 2002.
(DIARIOC, 24/07/2012) Sin lugar a dudas una oportunidad única para los chicos de todo el oeste catamarqueño y provincias vecinas que tendrán la posibilidad de ser visto por los seleccionadores de la entidad xeneixe, que por primera vez llegara a estas tierras a buscar talentos para vestir la camiseta azul y oro, para lo cual el municipio de Fiambalá a través de la Dirección de deportes y la coordinación del técnico nacional Raúl Juárez hacen todo el esfuerzo necesario para que evento se cumpla por bien de todos los chicos y jóvenes que tienen el gran sueño de alguna vez poder ser jugadores profesionales.

Ángel Perea, Director de Deportes del municipio comentó que para esta oportunidad se mostraran jugadores de todo el distrito Fiambalá, además se enviaron las correspondientes invitaciones para las ciudades de Tinogasta, Belén. Aimogasta, Chilecito, entre otras.

Las expetativas de muchos jóvenes, que anhelan llegar a jugar a nivel profesional, hacen que muchos se preparen para llegar a este logro con la dedicación que amerita en este caso.-

www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024