Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Un ex gerente general de All Boys pedirá la quiebra del club

La solicitará en las próximas horas a raíz de no haber percibido una primera cuota de un acuerdo judicial. Debía cobrar 160 mil pesos tras pedir, originalmente, tres millones. Dijo que irá "hasta el fondo de la situación".
Se trata de Francisco Capellano, quien ingresó a la institución de Floresta en setiembre y fue despedido por el presidente Roberto Bugallo, en junio pasado.

De acuerdo a lo averiguado por Télam, tras conversar con fuentes cercanas a la entidad que prefirieron reserva de su identidad, el ex empleado "debía cobrar 160.000 pesos" en el contexto de un acuerdo judicial al que arribó, tras peticionar el pago de 3 millones en el origen de la demanda.

Al no percibir el dinero que había sido pautado, Capellano, que adquirió notoriedad en la entidad con el pomposo cargo de Jefe de Seguridad, decidió "ir hasta el fondo con esta situación", comentó el vocero consultado.

El propio abogado del club, Jorge Solá, admitió anoche en declaraciones radiales que "el reclamo por dinero percibido en negro por este señor es verdad, aunque no lo es el hecho de que se desempeñó como encargado de seguridad".

Capellano, además, está imputado, tras una averiguación del diario Página 12, de haber trabajado en la Dirección General de Inteligencia, Batallón 601, entre 1976 y 1983, en plena Dictadura Militar.

Fuente: Télam

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024