Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Un gol de Lionel Messi salvó al Barcelona de la derrota ante el Valencia

Igualaron 1-1. Ever Banega abrió la cuenta para el conjunto "Che", pero el líder de la Liga, que no jugó bien, igualó con un penal de "La Pulga". El Atlético Madrid se colocó a 9 puntos de la cima, mientras que el Real Madrid quedó a 16
(DIARIOC, 03/02/2013) Lionel Messi marcó hoy por 12ma fecha consecutiva, lo que amplió su récord en la liga española, en el empate de su equipo, el líder Barcelona, ante Valencia 1-1, de visitante, por la 22da jornada.
El rosarino, de 25 años, señaló la igualdad, de penal a los 39 minutos del primer tiempo, y sumó 34 tantos en la actual edición del torneo, de la que es máximo artillero con 13 de diferencia sobre el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

Ever Banega, dos días después de la polémica por haber llegado tarde a un entrenamiento, tuvo su revancha con la apertura del marcador en Mestalla, con un disparo rasante de derecha, a los 33 minutos.

Messi, Banega y Mascherano, que también fue titular en Barcelona, se incorporarán mañana al plantel del seleccionado argentino para el amistoso del miércoles próximo ante Suecia, en Estocolmo.

El conjunto catalán, que suma dos visitas consecutivos en la liga sin victorias -la anterior había perdido con Real Sociedad-, lidera el campeonato con 59 puntos.

Valencia, que también contó con Alberto "Tino" Costa desde el inicio más el ingreso de Pablo Piatti, sumó 34 unidades e igualó a Rayo Vallecano en el último escalón clasificatorio para la Liga de Europa.


Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024