Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Un golfista fue atacado por avíspas en pleno partido y se tuvo que tirar al lago

Ocurrió durante el abierto de Malasia y la víctima fue el español Pablo Larrazábal, quien cuando intentaba hacer un golpe, fue atacado por un enjambre de avispas. La salvación llegó cuando se tiró al lago.
Un golfista español recibió varias picaduras en el rostro y su cabeza mientras caminaba el hoyo cinco del campo de golf durante el Abierto que se lleva en Kuala Lumpur y por lo cual tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del certamen sin lamentar gravedad en el incidente, aunque por consejo de rivales terminó en uno de los lagos del campo.

Larrazábal observó como una avispa se le acercó a su nariz, antes de ejecutar el golpe en el hoyo cinco, por lo que decidió sacudirse y alejar al insecto.

Pero lo que el español no se percató es que al comenzar con los ademanes parte de un enjambre lo comenzó a rodear y atacar en lo que el golfista consideró el "momento terrorífico" más grande de su vida.

"Eran alrededor de treinta o cuarenta, tres veces más grande que una abeja, cuando comenzaron a atacarme no sabía qué hacer. Mi "caddie" me dijo que corriera, y empecé a hacerlo como un loco, pero las avispas me seguían, por lo que otros jugadores me dijeron que saltara al lago", explicó Larrazábal tal reproduce Sport.es.

Luego de arrojarse al lago, Larrazábal fue atendido por el cuerpo médico del certamen y pudo seguir jugando sin problemas.

Por su parte, los argentinos Ricardo González y Emiliano Grillo quedaron hoy eliminados del torneoque forma parte del Tour Europeo, que lidera el inglés Lee Westwood, tras culminar la segunda jornada.

El correntino González, de 44 años y ganador de cuatro torneos en el European Tour, presentó una tarjeta con 79 golpes, que se suman a los 73 de la jornada inicial para totalizar 152.

Por su parte, Grillo, chaqueño de 21 años, hoy sumó 76 impactos, con 81 de la jornada inicial sumando 157, indicó EFE.

El puntero inglés Westwood firmó una tarjeta con 66 golpes, con 131 en total ya que en la primera jornada sumó 65, con cuatro
golpes de ventaja sobre sus perseguidores, el filipino Antonio Lascuna y el belga Nicolas Colsaerts con 135.

Principales posiciones

Fuente: Télam

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024