Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Un grupo de jugadores ya se entrenó para la doble fecha de Eliminatorias

Los primeros convocados por el técnico Alejandro Sabella inició los entrenamientos con vistas a los duelos ante Colombia, como local, y Ecuador, en Quito, el mes próximo, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial.
Sergio Romero, Mariano Andújar, Erik Lamela, Rodrigo Palacio, Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Marcos Rojo, José Basanta, Lucas Biglia, Hugo Campagnaro y José Sosa trabajaron este miércoles por la mañana en el predio de la AFA en Ezeiza bajo las órdenes de Sabella, los ayudantes Julián Camino y Claudio Gugnali y el preparador físico Pablo Blanco.

Los futbolistas iniciaron la actividad con trabajos físicos y luego realizaron trabajos técnicos-tácticos en una de las canchas con la colaboración de un grupo de juveniles pertenecientes al seleccionado sub 17.

Por su parte, Romero y Andújar estuvieron a un costado junto al entrenador de arqueros, Juan José Romero, completando una serie de ejercicios propios del puesto.

Los únicos que se entrenaron diferenciado fueron Campagnaro y Sosa, quienes arrastran distintas molestias físicas.

Este grupo, más los convocados que se vayan sumando, trabajarán por la mañana hasta el próximo sábado, mientras que los entrenamientos oficiales comenzarán el lunes 3 de junio y el martes 4 los jugadores atenderán a la prensa.

Argentina lidera el certamen clasificatorio con 24 puntos y recibirá a Colombia (19), el 7 de junio en el estadio Monumental, y visitará a Ecuador (20), el 11 de junio en Quito, en partidos correspondientes a las fechas 13 y 14, respectivamente.

Fuente: Télam

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024