Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Un herido grave por otra brutal pelea de los barras de River

Dos grupos opuestos de los Borrachos del Tablón se encontraron en la General Paz, en las inmediaciones de Mataderos, y se enfrentaron a tiros y piedrazos
(DIARIOC, 25/05/2010) Crédito Foto: NAUn integrante de la barra de River se encuentra en grave estado por recibir una pedrada en la cabeza durante un choque de facciones antagónicas de los Borrachos del Tablón, la hinchada del club millonario.

El herido, quien se encuentra internado en terapia intermedia del hospital Santojanni, fue identificado por fuentes policiales como Jonathan Walmeiker, de 30 años, y apodado Johny, e integraría la facción que responde al Tano Beto, opositora a la que gobierna hoy la tribuna riverplatense y comandada por Martín y Caverna.

Walmeiker padece un "traumatismo severo de cráneo y permanece en terapia intermedia", dijo a DyN una fuente policial.

El enfrentamiento se produjo en la estación de servicio de la marca Esso ubicada sobre la autopista General Paz, a metros de Rivadavia, en el barrio porteño de Liniers.

En principio, las informaciones daban cuenta de que Johny había sido baleado en la cabeza, pero desde la policía se insistió que fue una fuerte pedrada la que produjo la lesión del hincha.



Fuente: DyN

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024