Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Un hincha de Newell s fue baleado y otro de Rosario Central arrestado

Un hincha de Newell`s fue baleado por otro de Central, quien fue arrestado en el Parque de la Independencia, tras una discusión en la que un grupo de simpatizantes "rojinegros" hostigara al agresor por llevar la camiseta "canalla", según fuentes policiales.
El hincha de Rosario Central, un hombre de 32 años identificado por su nombre de pila como Horacio, quedó detenido en la seccional quinta, acusado de presunto intento de homicidio.

El joven de Newell´s, que recibió un disparo en el hombro izquierdo, se recupera y está fuera de peligro en un sanatorio privado de Rosario.

El episodio ocurrió alrededor de las 16, en avenida Pellegrini a la altura del Palomar, en el Parque de la Independencia, donde está ubicada la cancha de Newell´s.

Fuentes policiales dijeron a Télam que según los primeros testimonios recogidos el hincha de Central fue increpado por los de Newell´s, por lo que extrajo un arma de su cintura y disparó.

Como consecuencia de los disparos un joven de 18 años, cuya identidad no trascendió, fue alcanzado por una bala en su hombro izquierdo y fue internado en el sanatorio Delta de Rosario, donde se repone fuera de peligro, confirmaron fuentes médicas.

El atacante fue detenido a pocas cuadras del lugar por la policía motorizada que patrullaba el Parque de la Independencia, luego de que los hinchas de Newell´s denunciaran lo sucedido, y se le secuestró un revolver calibre 32 marca Rubi entre sus ropas.

El detenido declaró en la seccional policial que fue agredido por los hinchas de Newell´s y, al encontrarse en inferioridad numérica, decidió repelerlos con su arma, según la investigación.

Fuente: Télam

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024