Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Un hotel acondicionado para que la Selección se sienta como en casa

Con las indicaciones del cuerpo técnico en sintonía con los dirigentes, el hotel Serena Suites fue totalmente reacondicionado para recibir, a Lionel Messi y compañia, y representa un modelo diferente en relación al alojamiento de grandes estrellas de fútbol, esta vez alejados de los rascacielos donde generalmente suelen habitar.

El hotel, dedicado exclusivamente para el seleccionado, está ubicado sobre la ruta Panamaricana Norte en la altura Km. 470 y resultó fácil divisarlo a varias cuadras en el arribo, no por el edificio en sí, que respeta las características que son un sello de La Serena con la construcción de casas pequeñas en su longitud, sino por algunos carteles con la imagen de festejo entre Messi y sus compañeros.

Además, la presencia de los carabineros, la policía chilena, es un punto de alerta para cualquier conductor y/o transeúnte, dedicados a la seguridad del plantel 'albiceleste'.

La fama de severos y rígidos de los carabineros contrastó con el trato que le dieron a los periodistas argentinos y del resto del mundo en el ingreso al hotel. Claro, siempre y cuando aparezcan con la acreditación de la Copa América.

El ingreso al hotel está separado de la ruta por al menos 150 metros que desde su ingreso certifican que se trata del búnker argentino, con imágenes gigantes de cada uno de los jugadores del equipo de Gerardo Martino, desde Sergio Romero hasta Ezequiel Lavezzi, que se fusionan con el paisaje de la arquitectura colonial del lugar, signado por un color mostaza.

Empero, esas instantáneas, mediante el festejo de un gol o en un momento de concentración, se repiten en cada una de las habitaciones asignadas para los jugadores. La número 53, la más mediática y conocida, la ocupan Messi y su amigo Sergio 'Kun' Agüero.

Un centro de entrenamiento y concentración, con un gimnasio moderno instalado a contrarreloj, más una sala de esparcimiento, son algunos de los requerimientos establecidos para una buena y fructífera estadía en La Serena.

Una carpa blanca, de considerables medidas a lo largo y ancho, fue construida frente a las habitaciones para la atención de la prensa durante las conferencias de prensa.

Fuente: Télam

(Se ha leido 259 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024