Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Un integrante de la comisión directiva desestima que se incorpore Fabbro

Daniel Bravo admitió que las chances de incorporar al mediocampista de Cerro Porteño son "casi nulas". "No creo que juegue en River", sentenció el dirigente. Además dijo que Iturbe ya es "casi" jugador millonario.
Daniel Bravo, secretario General de River Plate, admitió que son casi nulas las chances de que el volante Jonathan Fabbro, de Cerro Porteño de Paraguay, se convierta en refuerzo de la entidad ´millonaria´.

"No creo que Fabbro juegue en River", señaló escuetamente el dirigente en declaraciones a Radio Concepto.

Fabbro era uno de los deseos del DT Ramón Díaz para reforzar el equipo, pero fue resistido por la parcialidad ´millonaria´ pues tiempo atrás habría escrito cargadas en Twitter cuando River descendió a la B Nacional, algo que el propio jugador desmitió.

En cambio, el secretario General de River aseguró que ya es "casi un hecho" la incoporación del delantero Juan Manuel Iturbe, del Porto de Portugal y que está en el país porque fue convocado para el seleccionado sub 20.

"Iturbe ya casi es jugador de River, sólo faltan pequeños detalles. Es una gran promesa y yo creo que va a estar junto a Lionel Messi en el Mundial de Brasil 2014", admitió.

En tanto, sobre nuevos refuerzos, Bravo comentó que el equipo de Ramón Díaz buscará "otros nombres" y que "se están haciendo gestiones por algún mediapunta o enganche".

Con respecto al último balance de River, en el que se calculaba la venta de Rogelio Funes Mori, Bravo aclaró que "es un error".

"No figura como vendido. Es un revalúo de activo, porque muchos chicos de Inferiores estaban con una cotización vieja", aclaró.

"A partir de una oferta que hicieron se revaluó, cosas que hacen muchos otros clubes también, como Vélez por ejemplo. Pero por el momento no está vendido Funes Mori, tampoco Ezequiel Cirigliano", añadió.

Ante la consulta sobre si River pidió un préstamo al Banco Credicoop para pagar los aguinaldos, Bravo explicó que se hizo "para generar un colchón en enero y febrero".

"Son dos meses en los que no tenemos ingresos de TV, algo muy importante para el club. Pero se va a devolver en tres cuotas. Se pagará el 4 de enero el sueldo y el préstamo no lo tenemos todavía", detalló.

Por último, el Secretario confesó que no sabe si Daniel Alberto Passarella, actual presidente del club, se presentará nuevamente a elecciones en 2013.

"No tengo noticias de eso. No estamos pensando en las elecciones", aseguró Bravo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024