Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

BOCA EL JUEVES RECIBE A ARSENAL

"Un mal resultado nos dejará afuera de la Copa", dijo Schiavi

"Tenemos que tomarlo con la seriedad que merece porque queremos seguir en carrera", dijo el "Flaco". "Desde ahora jugamos todas finales. Las tomamos así, con responsabilidad y seriedad", agregó.
(DIARIOC, 27/03/2012) El defensor Rolando Schiavi reconoció que una derrota en el partido del próximo jueves ante Arsenal, en La Bombonera, será determinante para el futuro de Boca en la Copa Libertadores.

"Un mal resultado para los dos nos deja afuera de la Copa", sentenció Schiav, al tiempo que resaltó: "Tenemos que tomarlo con la seriedad que merece porque queremos seguir en carrera".

El experimentado zaguero explicó: "Desde ahora jugamos todas finales. Las tomamos así, con responsabilidad y seriedad, porque el jueves es un partido difícil ya que Arsenal sabe muy a lo que juega".

"Queremos seguir generando la ilusión en el hincha y seguir avanzando en la Copa", explicó, de cara al partido del jueves a las 19.45 horas, por la cuarta fecha del grupo 4 de la Libertadores que tendrá a Patricio Loustau como árbitro.

Consultado sobre la actualidad del equipo conducido por Julio César Falcioni en el torneo Clausura, donde ocupa el segundo lugar detrás de Estudiantes de La Plata, el `Flaco` reconoció: "No hay equipos invencibles y no nos creemos un equipo invencible".

"Es lógico lo que nos está pasando. Tuvimos un partido atípico contra Independiente donde nos hicieron cinco goles, pero la mayoría de los partidos terminamos con el arco en cero", aclaró el ex Argentinos Juniors y Newell`s Old Boys.

Y agregó: "No sé si perdimos seguridad, pero las veces que nos llegan las concretan y el año pasado no pasaba. Nos llegaban también, pero no nos hacían goles. Hay que corregir algunas cositas para que eso no pase", remarcó.

"Lo ideal sería que no nos lleguen tanto al arco, pero el rival juega. Hemos cometido errores que antes no cometíamos o no se notaban tanto. Vamos a tener que estar concentrados para que no se repita", refrendó.

Sin caer en excusas, Schiavi aseveró que "la suerte acompaña" y que en este Clausura Boca parece haber "perdido esa cuota".

"El año pasado era un equipo que ayudaba a defender y a atacar y ahora no es lo mismo. Pasan cosas que el año pasado no ocurrían, pero no hay que dramatizar. Vamos segundos a un punto del primero y estamos cerca de clasificar en la Copa", detalló.

Haciendo un análisis personal, el defensor reconoció que "antes cometía errores y lo solucionaba Agustín (Orión) y ahora cometo errores y nos hacen goles".

"Todos nos damos cuenta lo que hacemos bien y mal dentro de una cancha. El tiene confianza en nosotros para solucionarlo", contó sobre las charlas íntimas que tienen entre los integrantes del plantel y el entrenador Falcioni.

Por último, Schiavi destacó que Juan Román Riquelme "está teniendo un nivel bárbaro" y manifestó que "el `Tanque` (Santiago Silva) se enoja por no poder hacer goles". 26noticias.com.ar

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024