Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

FINAL

Un mala decisión arbitral le negó el triunfo a River ante Godoy Cruz

El conjunto dirigido por Ángel Cappa empató 2 a 2 ante Godoy Cruz, acumuló en Mendoza su quinto partido sin conocer la victoria y sigue en zona de Promoción. El equipo de Núñez marcó por medio de Leonardo Sigali, en contra, y Mariano Pavone. Los conducidos por Omar Asad empataron dos veces, con David Ramírez y César Carranza. Sobre el final del partido el árbitro Federico Beligoy le anuló un gol legítimo a Rogelio Funes Mori.
(DIARIOC, 17/10/2010) Godoy Cruz desplegó un 3-4-1-2, con el lateral izquierdo Zelmar García como central izquierdo en línea de tres y el mediocampista derecho Diego Villar como doble cinco.

River presentó un 4-3-1-2, con dos volantes externos capacitados para recorrer toda la banda (Facundo Affranchino y Roberto Pereyra) y el mediapunta Leandro Caruso acompañando en ataque a Mariano Pavone.

Pese a la conocida intención de ambos técnicos, Omar Asad y Ángel Cappa, de tratar bien la pelota, en contadas ocasiones hubo buena circulación, dada la escasa precisión de los dos conjuntos.

La primera llegada ocurrió recién a los 13 minutos y fue para el local, cuando Jorge Curbelo cabeceó por encima del travesaño luego de un tiro de esquina.

Erik Lamela, quien jugó en su puesto natural, de enganche, no acertó en los pases, por lo que los atacantes quedaron aislados.

La primera aproximación de River fue un tiro desde afuera del área de Affranchino, a los 33 minutos, que se fue muy alto.

Godoy Cruz, sin la elaboración de juego que lo distingue, dependió para llegar de un error defensivo, como a los 35 minutos, cuando Carlos Arano se equivocó en una salida del área y David Ramírez disparó de zurda desviado.

Pero en una pelota dividida en las inmediaciones del área local, Pereyra metió un pase a Pavone, quien le ganó la posición a Curbelo y alcanzó a rematar ante la salida de Sebastián Torrico, el balón pegó en el poste izquierdo y, en el rebote, Sigali se lo llevó por delante para vencer su propio arco.

Síntesis:

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar y Ariel Rojas; David Ramírez; Jairo Castillo y Rodrigo Salinas. DT: Omar Asad.

River: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Walter Acevedo y Roberto Pereyra; Erik Lamela; Leandro Caruso y Mariano Pavone. DT: Ángel Cappa.

Gol en el primer tiempo: 40’ Sigali (GC), en contra.

Amonestados: Ramírez (GC); Lamela (R).

Árbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Estadio Malvinas Argentinas (local Godoy Cruz).(Telam)

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (4)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Por: Hincha N°1 el 17-10-2010 a las 22:19
ya me tienen re podrida los arbotros contra river...bichi fuertes (gol con la mano) el arbitro no cobro nada...el hdp de palermo (gol con la mano) que paso, el arbitro no cobro nada...funes mori (gol valido) y le cobran mano...son todos unos hijos d...p... ya me tienen cansada todos contra river...los arbitros le niegan los 3 puntos ¿complot? manga de forros de mier...
Por: BOSTERO el 17-10-2010 a las 23:46
RIVER NO SEAS LLORÓN !!!
TE OLVIDASTE TE LAS UÑAS DE LA GATA GALLARDO Y DE LAS TIRADAS A LA PILETA DE ORTEGA. (HIP)
Das asco bostero de mier...
Por: Hincha Nº 1 el 18-10-2010 a las 20:41
los bosteros son tan hijos de p... y pateticos que no tienen argumentos para decir nada...sos p-a-t-e-t-i-c-o!!! manga de forr... tiene razon cappa cuando dice que a river no le sirve ganar a cualquier precio como a vos bostero...manga de gil!!!
Giles
Por: Hincha Nº 1 el 18-10-2010 a las 20:53
ahhh bostero de mier... por que no te dedicas a mandar mensajitos en una noticia de bosta junior??? siempre lo mismo ustedes, somos su centro de atencion...mas p-a-t-e-t-i-c-o-s son...tampoco tiene mucho que decir...todos los partidos juegan con doce jugadores y no precisamente por su hinchada, porque para decir de paso LLENEN LA CANCHA ALGUN DIA...manga de muertos..siempre vacia!!!



Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024