Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Noelia Carrizo

Un reconocimiento más que merecido

El reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y a la representatividad del departamento, llegó finalmente para Noelia Carrizo, la biker por excelencia del Departamento Santa María. Reconocida a nivel nacional, por sus varios logros, la joven tiró abajo el refrán de “Nadie es profeta en su tierra”, ya que una vez más fue reconocida en el ámbito local.
En esta oportunidad, recibió por parte de la Municipalidad de Santa María una bicicleta de alta competición.

Tras la entrega, el Intendente Jorge Andersch expresó, “Esto demuestra que nuestro respaldo a todas las actividades deportivas dan resultado, no sólo por que se puede ganar, sino porque de este modo se logra alejar a los jóvenes de los vicios y tentaciones que están al orden del día, lo cual nos preocupa. Estamos contentos porque damos contención y por ello seguiremos ayudando en las diferentes disciplinas, para que a futuro tengamos deportistas destacados, como el caso de Noelia, que ha demostrado calidad y jerarquía en lo que hace” remarcó.

Según indicó, se trata de una bicicleta de rodado 27 ½. La entrega se hizo el viernes pasado, situación que llenó de emoción a la biker que tiene algo tanto o más importante en esto, el apoyo incondicional de su familia. Con bicicleta ya en mano, Noelia expresó, “aun con tantas piedras en el camino nunca baje los brazos, siempre seguí adelante. Hoy llegó el gran regalo al esfuerzo , a la constancia, al sacrificio , la verdad q no me alcanzara la vida para agradecer por este apoyo y ayuda que me dio nuestro intendente Jorge Andersch y también el secretario general Iván Saso por su gestión para conseguir esta bicicleta q se me hacia tan cuesta arriba poder adquirir una y realmente la necesitaba.
Se hizo esperar, pero llegó y acá la tengo y la tengo con la convicción de que trataré como siempre de representar de la mejor manera a mi Santa María. Gracias… mil gracias, a seguir adelante ahora más que nunca”.

Recordemos que Carrizo obtuvo el segundo lugar, en la tercera fecha del Abierto Argentino de Mountain Bike en los Valles. La profesora ya había ganado una semana atrás en la provincia de Jujuy con su bicicleta que la tiene hace más de 3 años. Por eso esta nueva adquisición la vuelve de llenar de energías y poder seguir compitiendo.

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024