Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Un video muestra cómo la barra de Boca se prepara para el tiroteo

Son investigados por dos jueces por asociación ilícita y por el tiroteo del domingo pasado en La Plata. Habría puntos en común en las causas, por lo que podrían unificarse en un sólo magistrado.
os integrantes de la barrabrava de Boca involucrados en una supuesta "asociación ilícita" y los que participaron en el enfrentamiento a balazos del domingo último son investigados por dos jueces distintos lo que podría provocar que ambas pesquisas se unifiquen en un solo magistrado.

Fuentes judiciales indicaron que el juez de instrucción Manuel de Campos, quien investiga la supuesta existencia de una "asociación ilícita", le envió en las últimas horas un "oficio" a la fiscal Marcela Sánchez, indicándole que existen puntos en común entre ambas causas.

Producto del enfrentamiento, fallecieron dos personas y debió suspenderse el partido entre Estudiantes y Boca, válido por el triangular de invierno, del cual también participa San Lorenzo.

El partido, por el momento, no tiene fecha de disputa y el torneo podría quedar inconcluso. Además, el presidente xeneize, Daniel Angelici, reconoció que conoce "a algunos" de los barras del club.

Fuente: Télam

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024