Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Una boxeadora cordobesa y otra bonaerense se aseguraron sendas medallas de bronce en Juegos Panamericanos

Sánchez, de 22 años, le ganó, en cuartos de final, a la peruana Stefani Barrientos, por fallo unánime, y peleará mañana con la mexicana Victoria Torres.

"Dayana ganó cómodamente ante una rival muy aguerrida que buscó el combate en todo momento pero explotó al máximo la velocidad de sus piernas y manos para mantenerla en distancia", le informó a Télam Lautaro Moreno, jefe del equipo panamericano, minutos después de los combates.

En tanto que Pérez, de 21 años, batió, en cuartos de final, a la colombiana Jessica Caicedo y se medirá en semifinales a la estadounidense Claressa Shields, campeona en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Pérez se quedó con una pelea muy complicada. Tuvo un buen inicio en las dos primeras vueltas, anticipándose con cambios de ritmo, pero la presión de adversaria la cansó. Con corazón se quedó con la pelea", detalló Moreno.

Por último, el misionero Junior Zárate (49 kg) perdió con el dominicano Víctor Santillán en un combate disputado en el Oshawa Sports Centre, inaugurado en 2006, ubicado en la cuidad de Oshawa, a 65 kilómetros de Toronto.

Fuente: Télam

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024