Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Una buena entre tantas malas: Gago reaparecería antes de lo previsto

Aunque padece un desgarro de 5 milímetros en el recto anterior derecho, "Pintita" podría perderse solamente un encuentro con Boca, el del próximo domingo ante Central. Esto es lo que piensan los médicos "xeneizes" y el propio jugador, quien hoy trotó con normalidad. De los 21 días que le demandaba la recuperación, el volante podría volver en tan sólo diez. Una gran noticia para Carlos Bianchi
(DIARIOC, 09/10/2013)  Boca volvió a festejar en un "Superclásico" ante River, pero no todo fue alegría, ya que Carlos Bianchi se trajo otro lesionado del Monumental. "Fernando Gago sufrió un desgarro de 5 milímetros en el recto anterior derecho y será baja, por lo menos, por 21 días", anunciaron desde el sitio oficial.

Sin embargo, la calma volvió a La Boca esta mañana, cuando el mediocampista realizó sin inconvenientes la serie de trotes en el Complejo Pedro Pompilio. En el inicio de su etapa de recuperación, "Pintita" se sintió bien de la lesión y de inmediato los médicos, y el propio jugador, se entusiasmaron.

¿Podrá volver antes de lo previsto? En Boca entienden que sí, que Gago reaparecería en diez días. De esta manera, sólo se perdería un encuentro con el "Xeneize": el del próximo domingo ante Rosario Central en la Bombonera. Y, por supuesto, la doble jornada de Eliminatorias con la Selección.

Desde el cuerpo técnico y médico del club el optimismo va en aumento, sobre todo al tener en cuenta que Cristian Erbes, con una lesión similar, tuvo una recuperación récord y en sólo diez días le alcanzó para decir presente en el "Superclásico". ¿Pasará lo mismo con "Pintita"? ¿Podrá estar ante Godoy Cruz en Mendoza?

Fuente:  infobae.com

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024