Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Una buena noticia para Los Pumas: vuelve a jugar Juan Martín Hernández

El apertura retornará a las canchas luego de sufrir una rotura de ligamentos en su rodilla derecha que lo marginó del Mundial de Nueva Zelanda. Será por el Top-14 del rugby francés, donde su equipo, el Racing Metro, se enfrentará al Burdeos
(DIARIOC, 13/10/2011) Pensando en los que será el arribo de Los Pumas al Cuatro Naciones, la noticias es más que alentadora.

Juan Martín Hernández, una piedra basal que se ausentó en el Mundial de Nueva Zelanda por la rotura de ligamentos en la rodilla derecha, volverá a jugar este viernes. "Juan vuelve al grupo (...) Se han respetado las fases (de recuperación), puede volver a la cancha", dijo satisfecho el mánager Pierre Berbizier.

De esta manera, la noticia no sólo es beneficiosa para su equipo, el Racing Metro, sino también para Santiago Phelan, que podrá volver a contar con Hernández (29 años) para las próximas citaciones. “Juani” fue la gran baja que sintieron Los Pumas en su reciente participación en la Copa del Mundo

Otro que volverá al equipo será Juan José Imhoff, otro de Los Pumas que sí participó del Mundial y se integrará como joker medical. El argentino paliará las ausencias de los franceses Benjamin Fall y Mico Bergamasco, que aún continúan en Nueva Zelanda para afrontar las semifinales ante Gales, el próximo sábado desde las 5 de Argentina.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024