Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Una buena para Ramón: Mora fue habilitado; aunque ahora falta ´Teo´

El día después de mostrar su ´calentura´, el entrenador de River ya sabe que podrá contar con el delantero uruguayo para el partido de mañana ante San Lorenzo. A su vez, siguen aguardando por el colombiano (según Diego Turnes, podría quedar habilitado hoy). Ya se entrenan a puertas cerradas
(DIARIOC, 21/08/2013) Después de tanto esperar y de mostrar su enojo (sobre todo en la conferencia de prensa de ayer), Ramón Díaz recibió, en el comienzo de la jornada, una buena noticia. ¿Qué sucedió? Rodrigo Mora ya está habilitado y podría ser titular mañana, cuando River visite a San Lorenzo (desde las 19:30) por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Ante esta situación, el entrenador ahora deberá definir quién dejará el equipo para que ingrese el ex Benfica de Portugal. Los candidatos a salir son Manuel Lanzini o Jonathan Fabbro; aunque también está la chance que, de no ser habilitado Teófilo Gutiérrez, el que deje el equipo sea Giovanni Simeone.

¿Y cómo está la situación de ´Teo´? Debe esperar el visto bueno del Cruz Azul, club que aún reclama el dinero del 50% restante del pase que compró River. No obstante, Diego Turnes dijo que la plata estará hoy al mediodía, por lo que habrá que aguardar para saber si esto sucede.

Mientras tanto, en el plantel habrá rotación, ya que Leandro Chichizola jugará por Marcelo Barovero (expulsado en su último partido internacional con Vélez, en los cuartos de final de la Libertadores 2012 ante el Santos); mientras que Gabriel Mercado tiene dos fechas de suspensión y su puesto lo ocuparía Leonardo Ponzio, quien otra vez sería lateral derecho.

Ya en el mediocampo, se afianzan Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Osmar Ferreyra, mientras que más adelante arrancan las dudas, porque en el empate ante el "Tomba" jugaron Manuel Lanzini, Jonathan Fabbro y Giovanni Simeone, pero si ´Teo´ y Mora están habilitados, el colombiano actuaría por ´Gio´ y el ´Charrúa´ obligaría a salir a ´Manu´ o a ´Johnny´.

En el transcurso de la práctica que se está desarrollando en el Monumental, habrá novedades mucho más concretas...

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024