Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

APERTURA 2011

Una buena y una mala para Ramón: vuelve Pato Rodríguez, pero se lesionó Adrián Argachá

El DT de Independiente dispuso un ensayo informal de fútbol en donde ingresó como suplente el enganche que se recuperó de una artoscopía en su tobillo derecho. El defensor uruguayo sufrió la fisura de un dedo del pie izquierdo y está casi descartado para enfrentar a Vélez el próximo domingo.
(DIARIOC, 22/09/2011)El marcador lateral de Independiente, el uruguayo Adrián Argachá, sufrió una fisura en un dedo del pie izquierdo y es muy difícil que pueda jugar el domingo frente a Vélez Sarsfield, en el partido por la octava fecha del torneo Apertura que se desarrollará en Avellaneda.

El defensor será sometido a una serie de placas radiográficas en las próximas horas para comprobar la gravedad de la lesión, pero es poco probable que pueda continuar en el equipo titular.

En tanto, los futbolistas que actuaron ayer en la victoria (3-1) frente a Atlético de Rafaela, en condición de visitante, realizaron trabajos regenerativos desde muy temprano.

El equipo que consiguió su primer triunfo con Ramón Díaz como entrenador, cenó en Rafaela y luego partió con destino a Buenos Aires.

Los jugadores prácticamente no tuvieron descanso, ya que desde las 8 volvieron a trabajar en el predio Santo Domingo que la institución posee en Villa Dominico, con vistas al cotejo del domingo a las 11 frente al conjunto de Liniers.

Durante casi una hora, el plantel realizó trabajos regenerativos y luego hubo una práctica de fútbol para aquellos que no tuvieron minutos ante Rafaela.

El equipo que paró el "Pelado" Díaz en el ensayo informal frente a la cuarta división se integró con Hilario Navarro, Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Leonel Galeano y Maximiliano Velázquez; Walter Busse, Eduardo Tuzzio, Iván Pérez y Lucas Villafañez; Gino Clara y Matías Defederico.

Durante el transcurso del cotejo ingresaron Patricio Rodríguez, recuperado de una artoscopía que le realizaron en la rodilla derecha, y Walter Busse, quien ayer jugó unos minutos en Rafaela.

Es muy probable que el "Patito" integre el banco de suplentes frente al equipo de Ricardo Gareca y que Busse sea titular como volante por el sector derecho.

También volvió a hacer fútbol Lucas Villafañez, luego de la fisura que sufrió en un dedo del pie, por que estuvo al margen en los últimos cuatro partidos.

Además de Argachá, los que también terminaron con molestias físicas frente a Rafaela son el mediocampista Cristian Pellerano, el delantero Leonel Núñez y el arquero Fabián Assmann, pero ninguno de los tres tendrá problemas para jugar contra Vélez.

La idea de Ramón Díaz es dosificar el esfuerzo de algunos jugadores y por eso no viajaron a Rafaela los defensores Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez e Iván Vélez.

La medida obedece a que Independiente tiene que afrontar una seguida de encuentros, tanto por el Apertura como por la Copa Sudamericana, en la que se descuenta enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito, primero en Ecuador y a la semana siguiente en Avellaneda.

Tuzzio y Maxi Velázquez podrían retornar ante Vélez, aunque eso quedará definido en las prácticas del viernes y sábado por la mañana en Villa Dominico.

Por eso, el once titular todavía es una incógnita, aunque el más probable es con Walter Assmann; Julián Velázquez, Carlos Matheu, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Cristian Pellerano o Walter Busse, Eduardo Tuzzio y Osmar Ferreyra; Leonel Núñez; Brian Nieva y Facundo Parra.

Fuente: 26nticias.com.ar

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024