Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Una cruzada para que Maradona use traje en la Copa del Mundo

A través de un sitio, un grupo de hinchas propuso que el técnico de la Selección se vista "de gala" en Sudáfrica 2010. Luego, la prenda será subastada a beneficio
(DIARIOC, 21/04/2010) Un grupo de hinchas lleva adelante una iniciativa por internet para que el técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, se vista con un
elegante traje mientras dirija al equipo en el Mundial de Sudáfrica.

El sitio www.untrajeparadiego.com.ar propone que Maradona, que utiliza ropa deportiva cuando dirige a la selección, aparezca en el Mundial con un traje que será subastado con fines benéficos cuando finalice el torneo a disputarse entre el 11 de junio y el 11 de julio.

La página incluye una galería de fotos y videos y un espacio para que la gente que acceda al sitio diseñe el traje que más le gusta para el famoso personaje del fútbol argentino.

"Enganches, gambetas. Hizo y deshizo a su gusto, sin que importara. De Fiorito (su lugar de nacimiento) a la cima del mundo. El solito. Le cortaron las piernas y, fiel a su estilo, siguió caminando", reza parte del mensaje en la portada del sitio de internet.

La única vez que Maradona utilizó traje y corbata en su nuevo rol de director técnico, fue al ser presentado al frente de la selección argentina en noviembre del 2009. Argentina, campeón mundial en 1978 y 1986, participará en el Mundial de Sudáfrica en el Grupo B que integra con Nigeria, Corea del Sur y Grecia.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024