Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Una de las joyas "de Racing conff a en el buen comienzo del equipo

Rodrigo De Paul, uno de los futbolistas importantes en el tramo final del equipo del pasado Torneo Final del equipo que dirige Luis Zubeldìa, se refirió a los nuevos refuerzos y dijo que "se adaptaron rápidamente y las expectativas que hay son buenas"
El volante de Racing reconoció hoy que tanto él como el resto del plantel piensan en "sumar" ante Colón de Santa Fe, el próximo sábado desde las 18.10, en lo que será el debut del conjunto de Avellaneda en el torneo Inicial 2013.

"Estamos tranquilos y pensando en el sábado y en sumar", declaró hoy el jugador académico en conferencia de prensa.

Por otro lado, el juvenil atacante habló sobre los nuevos refuerzos, Marcelo Regueiro, Nelson Ibáñez, Gabriel Hauche, Ismael Quilez y Rodrigo Battaglia, y sobre las "expectativas" que genera en los hinchas académicos.

"Los compañeros que llegaron se adaptaron rápidamente y las expectativas que tenemos son buenos. Además conocemos las de la gente y esperemos estar a la altura", puntualizó.

Además, De Paul comparó el actual mercado de pases con otras temporadas en las que el combinado albiceleste contrató una gran cantidad de jugadores.

"Hubo momentos en que Racing se reforzó con muchos jugadores y no fue lo mejor. Ahora, tenemos una base, somos un grupo que nos conocemos y, a pesar que los demás equipos se hayan reforzado bien, pero lo que tenemos a favor en que nos conocemos", analizó.

En otro orden, el juvenil atacante, hizo mención a su crecimiento como jugador desde su debut hace "seis meses" atrás y a las diferentes posiciones en las que se puede desempeñar dentro del campo de juego.

"Después de seis meses que Luis me hizo debutar, considero que mi posición no sólo es la de enganche sino que además puedo jugar en todo el frente de ataque y por adentro y afuera", sostuvo.

Por último, De Paul habló sobre la posible llegada de Valentín Viola y de otros refuerzos de jerarquía.

"Que haya competencia es lindo y más que sea sana. La llegada de buenos jugadores nos hará potenciar y dar el máximo de cada uno", cerró.

Fuente: Télam

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024