Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Una gran estrella se perderá el mundial por una fractura

El delantero marfileño Didier Drogba se perderá el Mundial de Sudáfrica después de romperse el cúbito del brazo derecho durante el amistoso disputado este mediodía por su selección ante Japón.
(DIARIOC, 04/06/2010) Aunque el seleccionador de Costa de Marfil, el sueco Sven-Goran Eriksson, no sabía "lo grave" de la lesión del atacante del Chelsea inglés, sí recalcó, mientras el jugador era trasladado a un hospital, que era "serio".

"Estamos muy preocupados, es nuestro capitán y uno de los mejores delanteros del mundo", añadió Eriksson.

Según el diario Marca, sin embargo, según el web del diario deportivo francés ’L’Equipe’, el propio Drogba les confirmó tras someterse a las pertinentes pruebas que no podría estar en Sudáfrica, lo que significa un golpe duro para los ’Elefantes’, que pierden a su mejor hombre.

Drogba sufrió el percance pasado el cuarto de hora de juego del amistoso contra Japón cuando recibió una entrada del defensa Tulio y cayó sobre su codo derecho. El delantero ’blue’ tuvo que ser sustituido por Seydou Doumbia y se marchó del campo sujétandose el brazo derecho.

Éste es un nuevo golpe para los combinados africanos de cara a ’su’ Mundial ya que la baja de Drogba se une a la del ghanés Michael Essien, también líder de las ’Estrellas Negras’, que quedan igualmente mermadas para el torneo. Además, Costa de Marfil está encuadrada en el ’grupo de la muerte’, el G, junto a Brasil, Portugal y Corea del Norte.
Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024