Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ELIMINATORIAS – FECHA 4

Una mala: Nicolás Burdisso se rompió los ligamentos y estará seis meses sin jugar

Se trata de una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda que le demandará alrededor de seis meses de recuperación para volver a jugar. Al defensor se le torció la rodilla cuando fue a disputar un balón con James Rodríguez. El jugador de la Roma italiana quedó tendido en el campo e inmediatamente fue reemplazado por Leandro Desábato.
(DIARIOC, 16/11/2011) El defensor del seleccionado argentino de fútbol Nicolás Burdisso sufrió hoy ante Colombia una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda y tendrá alrededor de seis meses de recuperación para volver a jugar.

Burdisso se lesionó a los 37 minutos del primer tiempo del partido ante los colombianos, que se realízó en el Estadio Roberto Meléndez, en Barranquilla, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

El zaguero sufrió ese serio problema físico cuando salió cerca de la mitad de la cancha a marcar al colombiano James Rodríguez.

Al defensor argentino se le torció la rodilla cuando fue a disputar el balón y, tras practicarle los estudios correspondientes, se confirmó la grave lesión.

El jugador de la Roma italiana quedó tendido en el campo demostrando su dolor en la rodilla e inmediatamente fue reemplazando por Leandro Desábato.

Hasta el momento que salió de la cancha, Burdisso era uno de los mejores hombres de Argentina, que terminó ganando el partido por 2-1.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024