Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Una mirada a los "Ídolos por el mundo", de la mano de Víctor Hugo

DeporTV estrena la serie "Ídolos por el mundo", una producción que incluye 20 entrevistas a reconocidos deportistas de América Latina que triunfan en el mundo, con la conducción de Víctor Hugo Morales. Desde el miércoles 19 a las 23.
"Cada entrevista recorre aspectos de la vida personal de cada deportista más que el juego en sí mismo. Las imágenes de la serie describen los lugares donde cada jugador vive, su casa, sus costumbres, sus ciudades y eso resulta cautivante", señala Víctor Hugo.

La serie presentará charlas íntimas con figuras como Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Pablo Zabaleta, Javier Mascherano, Fabricio Coloccini, Marcos Rojo, Ezequiel Garay, Éver Banega, Sergio Romero, Edinson Cavani, Dani Alves da Silva, Radamel Falcao, Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Pablo Prigioni, Andrés Nocioni y Sergio "Maravilla" Martinez.

Víctor Hugo resalta que "la serie aporta mística al mundo del deporte y describe la sensación de quienes se ponen la camiseta de su país, lo hacen desde un lugar muy querible, en el que la mística por lo nacional y por lo propio recibe un empuje muy interesante. Este programa tiene un mérito humanista".

Asimismo, el periodista cuenta que "en la mayoría de los capítulos se refleja la idea de lo nacional, lo propio, esa identidad que representa el deporte para los argentinos, finalmente eso es lo que nos hace bien".

Fuente: Télam

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024