Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Una mujer se convirtió en la primera víctima fatal del Dakar

Natalia Sonia Gallardo, de 28 años, fue arrollada junto a otras cinco personas que estaban en una zona inhabilitada para espectadores, tras el despiste del Alémán Mirco Shultis (foto). Había sufrido serias lesiones en todo su cuerpo y pese a que fue internada, no resistió. Un joven de 24 años está en estado crítico.
(DIARIOC, 02/01/2010) El comienzo del Rally Dakar Argentina-Chile no fue el esperado y en la primera etapa la dura competencia se cobró la vida de una espectadora.

La joven cordobesa Natalia Sonia Gallardo, oriunda de Las Albacas, fue envestida junto a otras cinco personas por la camioneta Desert Warrior, número 418, conducida por el Alémán Mirco Shultis y navegado por el checo Ulrich Leardi que no alcanzó a tomar una curva y atropelló al público a 1500 metros del ingreso a Alpa Corral.

La víctima fue trasladada en helicóptero a Córdoba y en el transcurso del viaje hizo dos paros cardiorrespiratorios. Pudo ser reanimada pero al llegar al Hospital de Urgencias de Córdoba, volvió a sufrir un paro y no pudo resistir, según informó el diario La Voz del Interior.
Fuente: /www.infobae.com

El Liberal

(Se ha leido 314 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024