Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Una multitud espera la llegada del Dakar en Córdoba

Miles de cordobeses que se apostaron hoy en Taninga, donde comenzará la especial de esta 13ra etapa del rally, que sin sus figuras principales encara la última parte. La policía debió cerrar los accesos ante la cantidad de público. El mismo panorama se repite, donde se montará en campamento y en La Falda.
(DIARIOC, 16/01/2009)Miles de cordobeses congestionaron hoy el sector de largada del especial de la 13ra. etapa del Dakar 2009, y la policía clausuró los accesos, en cercanías de Taninga, en el noroeste provincial, desde donde se iniciará el especial de velocidad de 220 kilómetros, previsto para las 12,30 horas.

La policía también cerró el paso al bolsón para espectadores cercano a La Falda, porque la gente ha sobrepasado la capacidad del lugar, fijado en Bajo del Pungo.

En tanto, los participantes, que desde las 5 (hora del oeste), partieron desde La Rioja, están transitando el enlace de 345 kilómetros, que concluirá en Taninga. Para comenzar la etapa de hoy, están habilitados, 118 motos; 14 cuatriciclos, 93 coches y 55 camiones.

El especial de velocidad, que será cronometrado, para sumar a la clasificación general, concluirá en la localidad del Durazno, en proximidades de Tanti.

Desde ese punto, los competidores, harán el enlace final de 47 kilómetros, y arribarán al ’vivac’ en Córdoba, en predios de la Escuela de Aviación, donde a las 10 de esta mañana ya había miles de personas aguardando el arribo de las máquinas, estimándose que los primeros, llegarán a partir de 14,15 horas,(Telam)

(Se ha leido 317 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024