Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Una noche de "estrellas" en el Luna Park

La noche se inició con la presentación de la selección argentina de básquetbol adaptado jugando un amistoso que se vio "interrumpido" por el desafío que le propuso, en vivo para la televisión, un periodista televisivo a Luis Scola, quien fuera fuertemente ovacionado por el público.

El desafío consistió en una ronda de tiros de tres puntos y un lanzamiento de tiros libres, que ganó el pívot de Indiana Pacers por 1-0, ya que en triples ambos erraron los cinco lanzamientos y sólo Scola anotó un tiro libre.

Luego de la presentación se llevó a cabo el Tiro de los Famosos, con participación de modelos, ex deportistas y periodistas del espectáculo. La final la disputaron Mariano Iúdica y Laura Fernández ante Oscar y Candela Ruggeri, que resultaron ganadores.

En el Tiro de las Estrellas resultó campeón el equipo Amarillo, integrado por Jonatan Treise, Sebastián "Paco" Festa y Melisa Gretter, que vencieron en la final al equipo Naranja (Nicolás Aguirre, Héctor "Pichi" Campana y Macarena Durso).

Más tarde se llevó a cabo la clasificación del Torneo de Volcadas, que depositó a Ramón Clemente (Obras), Jeremy Wood (San Martín de Corrientes) y al bicampeón Tayavek Gallizzi (Quilmes) en la final a disputarse esta noche.

El Torneo de Triples lo disputaron los seis mejores porcentajes de la actual temporada, más Bruno Lábaque, bicampeón de la categoría, y el invitado especial al evento, el capitán del seleccionado argentino Luis Scola, aunque el pívot argentino sólo anotó 5 lanzamientos, no logró pasar a la final pero sí se ganó la mayor ovación de la noche.

Además, fue uno de los cinco jurados del Tiro de las Estrellas. El ganador del Torneo de Triples resultó ser Isaac Sosa, con 25 puntos, vencedor de la final ante Santiago Scala.

La actividad del Juego de las Estrellas continuaba esta noche con la final del Torneo de Volcadas, el encuentro entre Nacionales y Extranjeros y el homenaje a quienes fueron los campeones mundiales de 1950.

Fuente: Télam

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024