Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Una nueva locura de Burgos: será técnico

El "Mono" se convirtió en el director técnico del Carabanchel, un débil e histórico equipo de Madrid que juega el torneo regional y pretende escalar categorías
(DIARIOC, 31/03/2010) Fue arquero, cantante de rock e ídolo de los hinchas de los equipos donde estuvo, no sólo por su carisma, sino también por su locura de hacer cosas a los que pocos se animan. Ahora llevará su estilo particular al banco de suplentes, como entrenador, allá en España, un país que lo respeta y lo quiere como es.

Germán Adrián Ramón Burgos se convirtió en el nuevo entrenador del Carabanchel, un equipo regional de Madrid que tiene como sueño y objetivo ascender categorías de la mano del "Mono". "Estoy muy agradecido, hay que pensar en hacerlo lo mejor posible. Quiero demostrar que valgo", dijo Burgos en una entrevista concedida al diario español As.

El ex arquero de Ferro y River, entre otros, pidió el apoyo de la gente. Además, contó como se preparó para el desafío de convertirse en entrenador: “Estuve hace dos temporadas con Garro en el Alcorcón y ahora estaba en el Atlético C, con Sánchez, pero ya me toca volar solo. En la escuela de entrenadores coincidí con Esnáider, Pochettino, Hierro y Pellegrino”, contó.

Burgos también contó sus expectativas. El “Mono” sueña con el ascenso, aunque a la dificultad futbolística tendrá que sumarle el problema de algunas canchas, como por ejemplo la del Parque Europa, su próximo rival, quien hace de local en un terreno de tierra. “Yo comencé a jugar en campos de tierra y, casualidad, así es como voy a empezar como entrenador”, se ilusionó.

El Carabanchel se encuentra en la tercera colocación y está a una unidad del ascenso. Burgos dio su receta para pelear por el objetivo y fue claro: “Soy un hombre obsesivo, que no le gusta llegar tarde, y muy serio en lo que hago. Con el trabajo no se bromea, hay que ser profesional”, concluyó.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024