Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Una oferta de Manchester City hace peligrar regreso de Gago a Boca

El retorno de Fernando Gago a Boca podría complicarse si el jugador, finalmente, acepta una millonaria oferta de Manchester City para sumarlo ahora a su plantel.
(DIARIOC, 25/01/2010) Según los medios españoles, el poderoso club inglés ofrecería alrededor de 15 millones de dólares por el volante, quien no tiene lugar en Real Madrid.

Esto complica las negociaciones con Boca, cuyas autoridades querían al futbolista por seis meses para suplir la ausencia de
Sebastián Battaglia, quien se recupera de una lesión.

Gago, por su parte, quiere regresar para tener continuidad y de esa manera pelear por un lugar en el plantel que participará del Mundial de Sudáfrica.

Más allá de lo que suceda con Gago, la dirigencia del club auriazul insistirá en sumar a otro volante central, aunque en las
últimas horas incorporó a Jesús Méndez, luego de varios meses de gestiones.

Asimismo, también interesa Sebastián Prediger, ex Colón de Santa Fe, y con pocas chances de mostrarse en Porto de Portugal.

El caso del entrerriano es similar al de Gago, ya que aceptaría volver unos meses para estar más cerca de la selección, cuando faltan apenas cinco meses para el Mundial.


Fuente: El Independiente

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024